Intensivo on-line sobre la Carta de las Casas. Una especialidad única en el campo de la Psicología Astrológica quepermite comprender y profundizar cómo la influencia del contexto sociohistórico y la construcción cultural del país de nacimiento modifica la expresión de las cualidades de la carta natal.
Fechas on-line: 2 y 9 de marzo (el dia 2 teoría y el día 9 prácticas con las cartas de los participantes). A las 18h hora española (2 horas cada sesión).
Precio: 100 euros. Incluye grabación de las dos sesiones.
Más información e inscripciones
Origen y forma de cálculo. Efectos psicológicos del HC: la persona(Jung), lo que parecemos ser. La evolución de la cultura produce un desarrollo circular en el ser humano. Patrones de distorsión de la figura de aspectos en el HC. Tomar conciencia del efecto que producimos en los demás.
¿Qué cambia en la figura de aspectos y cómo lo hace?. Cambios de dirección, forma y color. ¿Qué pasa cuando vivimos durante mucho tiempo tal cómo nos pide el entorno? Regreso desde el HC al HB como camino de curación. Nueva interpretación del paso del HB al HC como optimización del efecto en el entorno.
Explicación de los potenciales, reservas y gastos de energía. Empleo de la energía en la vida cotidiana mediante la interpretación de los valores positivos y negativos. Disposición hereditaria vs. Comportamiento y el desarrollo espiritual. Planetas en estrés y su funcionamiento compensatorio.