Introducción a la Psicología Astrológica. En este taller vamos a explicar el funcionamiento del Punto de Edad, descubierto por Bruno Huber, como “reloj” de toma de conciencia de las distintas partes de nuestra carta natal y por consecuencia, de nuestra personalidad. Se trabaja con las cartas de los participantes.
En este taller vamos a explicar el funcionamiento del Punto de Edad, descubierto por Bruno Huber, como “reloj” de toma de conciencia de las distintas partes de nuestra carta natal y en consecuencia, de nuestra personalidad. Observaremos los efectos del Punto de Edad en el signo y casa donde se encuentre, así como los aspectos que va produciendo a los planetas de nuestra carta natal y los acontecimientos que se puedan derivar de ello.
Utilizaremos las CARTAS NATALES DE LOS ASISTENTES para analizar la historia del punto de edad en cada una de las cartas.
Más información e inscripciones en:
https://